viernes, 3 de julio de 2009

SEÑO FLAVIA - TAREAS - SEMANA 2

¡Hola chicos!:

¿Cómo están? Me imagino que muy bien. Yo estoy en casa entretenida con los mellis y extrañándolos. Les organicé estas actividades para resolver y entregar, con el trabajo nº 1, el 10 de julio, de 8:30 a 12 hs. Les recomiendo que hagan un poco cada día y si tienen alguna duda envíenme un mail.

Quería contarles que después de las vacaciones vamos a empezar a trabajar con pluma, así que si ya compraron una y tienen ganas, empiecen a practicar; los dedos al principio quedan un poco azules pero es normal.

Les mando muchos besos y abrazos.

Seño Flavia

ACTIVIDADES

DIFERENCIAS ENTRE GRIPE COMUN Y GRIPE A


RAQUEL Y LA FUNDACION LEER SE PREOCUPAN POR NOSOTOS

Las bibliotecarias también están preocupadas porque ustedes no pierdan el hábito de la lectura.
Raquel encontró esta sugerencia en la web y le pareció oportuna que ustedes la lean y puedan acceder a las páginas propuestas.
En estos momentos es importante que podamos aprovechar todas las propuestas que recibimos.
Que disfruten de la lectura!!!
Ceci



FUNDACION LEER

SEÑO SONIA - TAREAS - SEMANA 2

Hola ¿Cómo les fue con las tareas? No era tan difícil. Esta vez les envío mi mail para que me consulten dudas ustedes o sus papás: soniaalsina_ros@yahoo.com.ar.
Lleven las actividades de la semana pasada éstas resueltas el viernes 10 a la escuela en un folio con sus nombres, apellido y grado.
Seño Sonia

SEÑO DOLORES - TAREAS - SEMANA 2

¡Hola chicos y chicas de tercero “A”!
¿Cómo están?
Espero que muy bien.
Les cuento que yo estuve un poco resfriada, pero por suerte fue leve así que pude seguir estudiando (se acuerdan que les conté que al igual que ustedes estoy estudiando, ¡ya aprobé dos exámenes!).
Es bueno que puedan aprovechar estos días en casa para repasar lo dado, además de disfrutar con la familia los momentos compartidos, que en este tiempo se multiplicaron.
Acá les mando unas actividades para esta semana, recuerden hacerlas con dedicación y prolijidad.
Espero que la lectura les esté gustando.
¡Un abrazo!

Dolores.